martes, 7 de abril de 2009

ARACNO CURIOSIDADES

Hola a tod@s estas son verdaderas curiosidades, seguramente más de uno de ustedes gozó o se mareo con las aventuras del amigable vecino, Spiderman en su primera caricatura (por allá de 1967) y ver una vez más esos viejos capítulos nos hacen recordar que los años no dejan de pasar, e igualmente nos recuerdan que los clásicos son los clásicos aun que naveguen en la sicodelia (Este es el primer capítulo de la serie).

Por otro laredo, tenemos este otro videito del mismo personaje pero en su versión nipona que bien podríamos llamarle Aracno Power Rancher – a que es toda una joyita para quedarse con la boca abierta al ritmo de nuestros pensamientos diciendo “No Mames, No Mames, No Mames”.

El ritmo es genial, las tomas al más puro estilo Pseudo impresionista (que ni los franceses o los alemanes en su mejor época) las secuencias inversas sumadas a efectos especiales muy del estilo Power Ranchero y una historia más que mamerta son los ingredientes perfectos para crear el más puro humor involuntario que ni Sex And The City o las películas de Juanito Orol nos han dado previamente.

Disfruten y vean unas curiosidades de amarrarse el cerebelo.

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.