viernes, 29 de mayo de 2009

UN PASO MÁS

Que semana amigos, de verdad que tantas broncas nos han hecho trizas el espíritu, pero aun así no nos damos por vencidos y hoy, 29 de mayo de 2009 iniciamos una nueva aventura, incluimos nuestro canal de comunicaciones através de justintv para brindarles el servicio de tv y radio en vivo para toda la bandera,

http://es.justin.tv/vdevendeta

Que como podrán ver en este blog (http://salamandracomunicaciones.blogspot.com )tiene una ventana lateral para poder sintonizar los contenidos, de entrada solo tendremos música para diversos gustos que se aderezará con algunos comentarios en vivo e inclusive programas grabados pero sin dejar de lado los estúpidos o atinados comentarios de siempre buscando divertir, informar, y principalmente darles contenidos en los que su voz será siempre respetada, escuchada y promovida.

Estaremos intentando conectarnos diariamente, tener los segmentos con mayor continuidad, presentar lo que para ustedes sea más interesante y divertido con la finalidad de mejorar en contenidos y en calidad técnica de transmisión.

Esto no significa que todos nuestros esfuerzos se encasillen en esta nueva aventura, seguiremos posteando videos, textos e inclusive fotografías que sean parte de los comentarios y que se vuelven parte del imaginario colectivo .

Aceptamos el reto y ahora lo afrontamos con ustedes de la mano, por que este espacio es suyo, propongan y dispongan, su colaboración será bien recibida y su crédito será respetado

Gracias por pelarnos, gracias por unirse a esta nueva aventura, gracias por ser ustedes

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.