sábado, 30 de mayo de 2009

SUBALE, SUBALE

Estilo, forma, educación, tradición, gusto afición, llamemosle como le llamemos el tunning, customize o pimp que en español denominaríamos como personalización enchulamiento de plano tuneo es hoy día una de las actividades más comunes, no solo en los autos, sino también en todas las pertenencias, es poner la marca de la personalidad de cada individuo, así como sus filias al descubierto, es decirle al mundo quien se es y como se es.

Pero, no olvidemos que también demuestra nuestras carencias y eso es poco en relación a aquellos maestros que en realidad años atrás habían iniciado este “arte” (uso comillas por que verdaderamente hay obras de arte en este rubro, pero de tu arte a mi arte prefiero…) poniéndoles desde unos sencillos dados de peluche al retrovisor, la imagen de alguna mujer caricaturizada o idealizada o quizá tiempo atrás alguna frase en la defensa de su “unida” .
Y como parte de la actividad pseudo periodística hemos encontrado un par de ejemplos que rayan en el análisis , a saber.

ERES MI FAN!!! El caso de estudio uno, el cual denominamos amor sin barreras ortográficas proviene de una imagen que nos regala Mauricio Álvarez de un fan de los Pittsburgh Steelers o bien como este personaje del volante le llama Acereros de Pitsburt a quien no le criticaremos su amor por el mejor equipo de la NFL (sic), la imagen lo dice todo. Esta es una muestra de que nada te separa de tu afición (excepto los malos resultados, verdad americanistas, chivistas y azules).


DESFACHATEZ


Es
ta segunda muestra de personalización del transporte público le denominaremos jodido!!! o lo que es lo mismo, tejones por que no hay marmotas que muestra que la personalización puede inclusive llevar un mensaje político, económico y social que promueva la reflexión infundada en frases sabias del vox populi como las; de que poca madre tiene este cabrón, odio ser jodido, pinche gobierno mierda y así sucesivamente.

Así es, los camioneros, microbuseros, combieros y demás fauna relacionada al transporte de bueyes, vacas, marranos, materiales de trabajo, alimentos, personas, anexas y conexas son los verdaderos padres del tunning, así que cuando vean esos autos, celulares, laptops y etcéteras transformados recuerden que todos tenemos un naco en nosotros, aun que algunos lo llevamos más de fuera que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.