jueves, 17 de septiembre de 2009

Barbie Condechi

Como parte de las serias investigaciones que este canal de comunicación lleva acabo, uno de tantos días junto a una excelente compañía me dirigí a una de las plazas comerciales más cool, trendy, fashion, in y super archimega cool que hay en Ecatepunk; Plaza Las Américas. (sic)

Un lugar "bello", ubicado en los antiguos terrenos de la Sosa Texcoco, donde aun puedes oler la magnificencia de las sosa cáustica, y sales que saturan el sentido del olfato mientras que la mirada puede ser satisfecha con la hermosa vista al canal de aguas negras mientras atraviesas avenida central en medio de baches, obraso ruidos de clax
onazos que transforman la visita, el oído junto al olfato en lo que resulta un delirante ataque a los sentidos, donde la crema y nata de la sociedad más pudiente (gracias a las tarjetas de crédito) del alto pedorraje de ecatepunk y derredores se dan cita para pasar a visitar (la mayoría de las veces solo eso) las tiendas encontrando entre otras cosas, el nuevo juguete de moda.

¿Y qué encontramos ahí?, !!La Barbie Condechi!!!
Aquella muñequita que nos presento en la década de los noventa la línea de juguetes radiactivos del 98.5 F.M. y que ahora esta lista para su venta, para ello, como función de este canal nos dimos a la tarea de revivir a nuestra manera aquel viejo comercial para mostrarles un excelente regalo para las próximas fiestas.

La Barbie Condechi incluye bolso, camarita, vestido rosa, dos pares de zapatitos y la selección de rostro que ustedes decidan. (la Mamá Wannabe se vende por separado).
jr


Fotos: Betty Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.