jueves, 30 de diciembre de 2010

With The Beatles


Para cerrar el año les presentamos una entrevista con Erick Durán, un verdadero especialista en el tema de The Beatles, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos. Un verdadero “must” de conocimiento para todos aquellos que les gusta conocer datos curiosos, historia y formas de apreciar al clásico cuarteto de Liverpool.

Comentarios sobre las reglas, formaciones y estilos de formar una nueva tendencia en el rock, el paso del tiempo y por supuesto el clásico estilo de Salamandra Comunicaciones para charlar sobre diversos temas, sin más los dejamos con esta entrevista.

Gracias y sigamos en contacto, para cualquier sugerencia ponemos a sus ordenes la sala de chat lateral en esta página o bien en el correo salamandracomunicaciones@gmail.com

jr






Check this out on Chirbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.