lunes, 2 de agosto de 2010

Kick Ass, un ”súper” héroe ni tan súper, ni tan héroe, solo un chico con muchas bolas.


Basado en el comic creado en 2008 por Mark Millar y John Romita Jr. , Kick Ass es la más reciente propuesta del director Matthew Vaughn quien tutela a actores como Nicolas Cage, en el papel de Damon Macready alias Big Daddy, Chloe Moretz como la pequeña, adorable y peligrosa Hitgirl y Aaron Johnson en el rol principal de Dave Lizewski (Aka) Kick Ass.

Una película divertida pero que por otras cuestiones ajenas al director, la producción y demás no fue una experiencia tan grata al ser vista en Cinemex. Chequen el podcast y ustedes opinen y pateémosle el trasero a quien se lo merece por que: “Con un gran poder vienen grandes responsabilidades”, pero sin poderes…
jr



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.