miércoles, 13 de enero de 2010

Apoyemos a Haití

México es un país que ha vivido catástrofes diversas, pasando por terremotos, inundaciones, huracanes y diversos eventos que han llevado a la población a darse la mano aunque sea por unos segundos con la única finalidad de apoyarse como lo que somos, seres humanos.

Igualmente esta nación siempre ha sido reconocida a nivel mundial por su apoyo a diversos países en momentos de pesar, como el que esta pasando actualmente Haití.

Por ello pedimos a todos y cada uno de ustedes que apoyemos a toda la bandera de esa nación caribeña que al igual que nosotros no la ha visto llegar en un rato.

Los donativos pueden ser en especie o en dinero, recuerden que tanto la Cruz Roja o la Luna Roja (para la banda de medio oriente en ese caso), al igual que la embajada de Haití en cada país son los canales directos para mandar nuestro apoyo.

Para los mexicanos y en especial a los de Ciudad de México les comentamos que la sede central de Cruz Roja se encuentra ubicada en Juan Luis Vives número 200, esquina con Homero, colonia Los Morales Polanco, o bien pueden hacer donaciones en efectivo en la cuenta bancaria 0404040406, sucursal 686 de Bancomer, con CLABE interbancaria 012180004040404062.

Y si de plano no les late lo de la Cruz Roja , bien pueden acudir a la embajada de Haití en México ubicada en Presa Don Martín 53, colonia Irrigación, delegación Miguel Hidalgo o depositar una lanita en la cuenta HSBC 4042482604

Y que se puede donar?

Por razones de transportación se requiere arroz en bolsa de uno o dos kilos, sopa de pasta, frijol, atún (preferentemente en agua), alimentos para bebé, cereales, galletas, fruta y verduras enlatadas y botellas de agua de un litro.

Además, se requieren medicamentos antidiarreicos como treda y lomotil; antibióticos, como avapena y virlix; analgésicos, como paracetamol, aspirinas y dolac; suero oral, vendas, gasas, cubre-bocas y soluciones antisépticas, como isodine.

También artículos no alimentarios como platos, vasos, cucharas, lámparas con baterías, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillos dentales.

Igualmente exhortamos a todos los amigos de Latinoamérica y el mundo a que busquen los centros de acopio o las embajadas de Haití en esa respectivos países para que igualmente apoyen a la gente de esa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Salamandra Radio

LUNES. COMEDIA, CINE, TEATRO Y TELEVISIÓN. MARTES. METAL, EBM, GÓTICO, DARK, ROCK, ELECTRO. YEAH!!! MIÉRCOLES. POP, ROCK, EN INGLES Y ESPAÑOL. ÉXITOS, One Hit Wonders, discos completos, JUEVES. OLDIES, VIERNES. ROCK, DANCE, POP, ELECTRÓNICO, TRANCE ETC... SÁBADO. LO QUE CAIGA ES BUENO. TRANSMITIMOS EN VIVO DE 5 P.M. A 12 P.M. HORA DE CD. DE MÉXICO.